CIRCULAR No.4

C I R C U L A R No. 04

PARA : ASOCIADOS FONDO DE EMPLEADOS FECOPI
DE : JUNTA DIRECTIVA Y GERENCIA
ASUNTO : INFORMACION ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

El pasado 24 de Marzo de 2012, en el auditorio de la sede principal de Copidrogas del municipio de Cota, se celebró la XXXI Asamblea General Ordinaria de Delegados, con la asistencia de 29 delegados de los 30 elegidos y convocados a dicha asamblea.

A continuación damos a conocer a todos nuestros asociados un resumen de las importantes decisiones tomadas en dicha reunión:

1. Se acogieron los informes presentados por la Junta Directiva y la Gerencia, el Comité de Control Social y la Revisoría Fiscal de la gestión desarrollada durante el año 2011, los cuales están disponibles en las oficinas del FECOPI para el asociado que desee tenerlos.

2. El Balance General y demás Estados Financieros con corte a Diciembre 31 del 2011, fueron aprobados por unanimidad por los asambleístas.

3. Teniendo en cuenta el excelente resultado del ejercicio económico del año 2011, que ascendió a la suma de $ 71.192.337.10, la asamblea aprobó por unanimidad su distribución de la siguiente manera:

EXCEDENTE DEL EJERCICIO 2011

$ 71.192.337.10
DISTRIBUCION
20% RESERVA PROTECCION DE APORTES

$ 14.238.467.10
10% FONDO DESARROLLO EMPRESARIAL

$ 7.119.234.00
20% FONDO DE SOLIDARIDAD

$ 14.238.467.00
5.0% FONDO DE EDUCACION

$ 3.559.616.00
21.7% FONDO DE RECREACION

$ 15.439.697.00
23.3% REVALORIZACION DE APORTES I.P.C. 3.73%

$ 16.596.856.00

La Revalorización de los Aportes Sociales correspondió al I.P.C. del 3.73% sobre el saldo de Aportes a Diciembre 31 de 2011, la cual será aplicada y abonada a cada asociado el 31 de Marzo de 2012 y reflejada en el extracto a dicho corte.

El Fondo de Desarrollo Empresarial recientemente creado en el año 2011 para dar cumplimiento a la Ley 1391 de 2010, adicionara sus recursos a la nueva apropiación, acrecentando su base para adelantar posteriormente y con la aprobación de la Asamblea, programas de gran beneficio social para el asociado según lo reglamente la norma.

En cuanto a los fondos sociales, el de Solidaridad, se aprobó adicionarle el saldo que quedo pendiente por ejecutar en el año 2011 a la nueva aplicación de excedentes para poder disponer de estos recursos en el presente año, subsidiando en parte el costo de Plan Exequial de los Olivos. Así mismo el saldo que quedo por ejecutar en el Fondo de Recreación en el año 2011 por la suma de $ 3.443.843, se aclara que corresponde a recursos de las regionales de Medellín $346.545, Pereira $387.315 y Cota $2.709.983, sumas que serán adicionadas a la nueva aplicación de excedentes para ser ejecutados sus recursos en el año 2012, de acuerdo al cronograma de actividades programado por el Comité de Recreación.

4. Aplicando los principios solidarios especialmente la democracia se eligieron los Organismos de Administración y Control para un período de dos (2) años (Marzo de 2012 a Marzo de 2014), conformados así:

JUNTA DIRECTIVA

PRINCIPALES
PABLO PEÑA BURGOS Mercadeo
PABLO MESA VERA Contabilidad
WILTER ARLEY CASTRO Soporte tecnológico
MARISOL ARIAS Costos y presupuesto
JORGE EDUARDO DIAZ Ventas
EDGAR GARCIA BOGOTA Cedi
JUAN CARLOS HERRERA Marcas propias

SUPLENTES
JAVIER GUTIERREZ Seguros
DANIEL QUEVEDO Recreación y deportes
WILLIAM AVILA Ventas

COMITE DE CONTROL SOCIAL

PRINCIPALES
DIANA MIREYA RANGEL Jurídico
JOAQUIN HERNANDEZ Cedi

SUPLENTES
BLANCA RUTH PEÑALOZA Costos y presupuestos
JUAN CARLOS LOPEZ Ventas

5. Se cambio la firma de la Revisoría Fiscal, siendo elegidos REVISAR AUDITORES para el periodo estatutario de un (1) año (Marzo 2012 a Marzo 2013).

6. En cuanto a las propuestas y recomendaciones recibidas de las diferentes sedes fueron consideradas en la Asamblea y se les dio traslado a la nueva Junta Directiva y a la administración para su análisis y viabilidad.

Agradecemos a todos los delegados por su participación y realización exitosa de este importante evento.

Cordial saludo,

Original firmado Original firmado
PABLO EBERTO PEÑA LILIANA ARANGO BOCANEGRA
Presidente Junta Directiva Gerente